Sin escribir todos estos días, que me pasa¿? ...tan ilusionada que estaba con mi blog, en las tardes que vengo del trabajo, analizo mis ideas y pienso que poner en él, pero todo desaparece al llegar a casa, y me olvido de éste mi pequeño y anhelado espacio.
Tengo días trabajando con niños, y aunque antes pensé no tener paciencia, y en ocasiones sentía ganas de gritar, me eh enamorado completamente de ese bello trabajo, me encanta su manera de expresarse, todos muy a su modo, tan iguales pero taaaaaaaaan diferentes, me fascina como defienden la situación cuando algo no les parece, y su manera de hablar sin parar en ocasiones, la fantasía con que algunos viven, tan real como si fuera cierto, sus ojitos, sus vocecitas, y esas bellas sonrisas (en algunos casos sin dientes) que me llegan a iluminar lo que resta del día.
No paro de imaginar como serán de grandes, si se acordaran de mí, o por cuanto tiempo los tendré a mi lado, pero lo que mas me encanta es pensar que estoy colaborando para bien en sus vidas, enseñandoles como hablar bien, como pronunciar bien las consonantes difíciles, como vibrar sus lenguitas y labios, como expresarse para que los demás les entiendan con facilidad.
El ambiente aquí está pesado, hace un calor infernal y la humedad se siente de manera espantosa, hoy sentía que moriría de un golpe de calor o algo así.

sorry po no haber pasado antes... esq no me dejaste tu pagina :)
ResponderEliminarBueno, gracias por pasar por mi blog... te sigo y cuando tengas mas cosas me avisas
Besos